
Cada uno es un mundo, siempre lo he pensado y lo podemos confirmar día a día. Desde el hecho de cómo nos comunicamos, cómo nos vestimos, qué comemos, qué hacemos en nuestro tiempo de ocio.....cada uno se vuelve un personaje único en este planeta. Realmente es increíble hacernos conscientes de ello. Así darnos cuenta que somos nosotros mismos los únicos responsables de crear nuestra realidad y por lo tanto de conseguir hacer realidad lo que pensamos e incluso más difícil aún, hacer de nuestros sueños una posibilidad de vida.
Por otra parte, cada uno tiene distintas fasetas, algunas fácilmente reconocibles como: profesional, familiar, amistosa, personal y justo en ésta última es donde más nos podemos definir como personas únicas,aquí entra nuestra parte de ser pareja, ser aficionado al futbol o al pac-man o hacer escultura o grabar música, o varias de ellas juntas.
Al final sería bueno saber ¿qué es lo más importante para nosotros en ésta vida? La idea sería preguntarnos día a día para poder vivir de una manera más consciente y sobretodo más realizados con nosotros mismos al poder sentir la satisfacción de hacer lo que deseamos hacer sin importar que haya cosas que hagamos por obligación, pero que podamos saber que esas cosas nos dan la posiblidad de hacer lo que sabemos desde dentro que es lo que deseamos realizar como ser único en nuestro planeta.
Soñar al estar vivo, para poder vivir más satisfechos de nuestras propias creaciones y de nuestras propias decisiones. Creer que somos únicos, pero también de antemano saber que no somos indispensables. No permitirnos la confusión entre una y la otra.
Confiar que lo que hacemos es lo mejor que podemos hacer, hoy, aquí y ahora.
Compartir nuestros sueños para poder vivir en armonía con los otros y saber que los sueños compartidos nos pueden ayudar a caer en cuenta que aunque somos seres únicos también nos parecemos en muchas cosas y eso nos da la posibilidad de poder quizás llegar más rápido a nuestro destino.
Vive compartiendo, con quién quieras compartir, cuenta tus proyectos sin tener miedo y quizás de esa manera otros dejarán también de temer el hecho de soñar.
Gg.